domingo, 10 de abril de 2016

Cómo importar réplicas de marcas de China?

Hola a todos los amigos de nuestro blog! Espero que todos disfruten un maravilloso fin de semana.
Hoy en el blog, vamos a hablar de un tema muy popular que nos han preguntado muchos cliente: Cómo importar réplicas de marcas de China? En esta entrada vamos a explicar paso por paso. 

1. Búsqueda de proveedores

En Compracargos tenemos clientes que importan réplicas de zapatos, ropa, bolsas, relojes, celulares y accesorios, etc. 99% de los proveedores se encuentran en la ciudad de Guangzhou y Shenzhen en el sur de China(En Guangzhou hay un mercado de productos copias, conocido como ¨La Bola¨ por los colombianos. ) Por Internet es muy difícil encontrar estos proveedores porque está prohibido vender copias en Alibaba,  AliExpress y otras plataformas. Lo ideal es venir a China o tener a alguien aquí que te apoya y revisa la calidad porque aquí se vende copias buenas y malas. 
No quiere decir que las copias son muy baratas. Por ejemplo, un bolso de Michael Kors original vale 300USD, una copia sería unos 60USD. Pero si te lo vende a 10USD o menos, seguramente es de mala calidad. 



2. Declaración ante la aduana china

Para todas las cargas que salen de China, es obligatorio hacer la declaración de mercancía ante la aduana china. Como las copias no son carga general, hay que elegir un custom broker de buena fama (que no tenga registros malos en la aduana) que te ayude a hacer la declaración. Pero hay que saber, que ninguno custom broker pueda asegurar la salida porque la aduana a veces hace inspección y abre contenedores. 


3. Transporte

Hay dos formas del envío de copias:
A. Por aéreo
Es la forma más segura para enviar réplicas. Normalmente, las enviamos de Hongkong, por la ruta de Europa (con British Airways) o la de México (con Aeromexico). Nosotros estamos enviando 2 a 3 toneladas al mes y nunca hemos tenido problema con estas dos rutas. 
Las réplicas nunca pueden pasar por USA, porque seguramente las quitará la aduana de USA

B. Por marítimo
99% de las cargas réplicas salen del puerto Guangzhou porque la aduana es menos estricta aquí. 
Siempre enviamos las copias por contenedor completo, nunca por carga suelta porque la mayoría de las consolidadoras no aceptan copias. 
Lo ideal es mezclar las copias con cargas generales en un mismo contenedor, y al cargar el contenedor, siempre recomendamos a los clientes que pongan las copias en la parte más interna del contenedor para evitar problemas. 

Importar cargas de réplicas puede generar gran beneficio, pero al mismo tiempo corre riesgos. 

Si estás importando de China o te interesa, no dudes en contactar con nosotros:
ContactoAbella
Email: gerencia@compracargos.com
Whatsapp: +86-1709-7401-236
Skype:abella0123456 


No somos intermediario, somos su socio en China. 

28 comentarios:

  1. hola mi nombre es javier romero de mexico
    estamos interesados en comprar replicas de tenis de marca pero que pueda ser entregado en mi pais
    zimbashoes@hotmail.com espero respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de honduras y me interesa compra réplicas chinas de reloj pero en efecto yo tengo mi proveedor de carga en Miami puedo enviar las réplicas a Panamá o este país también las decomisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaría saber donde o en que página consigue las réplicas de los relojes si es tan amable

      Eliminar
  3. Hola soy de Ecuador, quiero importar réplicas de zapatos. Tengo los proveedores pero necesito que me ayuden con el proceso de aduana.

    Por favor escríbanme a mi correo jcmullog@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaría saber en donde consigue los zapatos para empezar a pedir los a Canarias porfavor espero su respuesta con entusiasmo

      Eliminar
  4. Ok muchas gracias.. necesito informacion mas detallada soy de mexico quiero importar tenis...

    pachi192088@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Soy de colombia, busco replicas d zapatillas de maiko kors, te dejo mi numero,573013111733 gracias.

    ResponderEliminar
  6. Soy de colombia, quiero hacer negocio con replicas de zapatillas de MAiko kors, no sirve el numero que esta ahi, por favor si me puedes escribir a meme162105@Hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Soy de Canarias me gustaría empezar a traer imitaciones de zapatillas, ropa y relojes en donde los puedo encontrar y si se pueden traer a Canarias espero atentamente su respuesta

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, me gustaría importar directamente desde china a colombia, estoy en la ciudad de Bogotá, este es mi contacto por correo electrónico ricardolalinde@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaría información para importar , estoy en Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tsmbien soy de agentina y kiero importar zapitillas

      Eliminar
  10. Hola soy Javier de Perú quisiera saber sobre carteras morrales y mochilas quisiera que me den su Whatsapp y poder comunicarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vivo en USA si saben de algun suplidor q venda de todo me dejan saber

      Eliminar
  11. me interesa traer replicas de tenis chinos necesito informacion, mi correo alex_rock@outlook.es

    ResponderEliminar
  12. shirleyhuarsayac@gmail.com informacion

    ResponderEliminar
  13. Me interésa contactar proveedores para relojeria y otros.

    ResponderEliminar
  14. hola me gustaria un catalogo de los productos ropa nike Adidas zapatillas etc

    ResponderEliminar
  15. Soy d tampa fl.quiero comprar
    Carteras replicA lv,gucci, mk

    ResponderEliminar
  16. Hola soy de Argentina,quiero importar réplicas de zapatillas,tengo el proveedor pero necesito ayuda con el proceso de la Aduana,porfavor si me puede ayudar escríbame a este correo faustofune@gmail.com,gracias.

    ResponderEliminar
  17. hola me encuentro en ecuador quiero importar detectores de metales garrett (es una marca americana) pero en china tienen unas replicas economicas en china quisiera ayuda para recibir en ecuador....info serviceblessed@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola soy ssn luis potosí México quiero comprar réplicas accesorios de dama de marcas

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas tardes soy de México y quiero bolsas de réplicas y accesorios me podrías pasar información muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. SE PUEDE IMPORTAR REPLICAS A ECUADOR?

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre es andony garcia kiero mochilad zapatos replica q me importen ami pais soy de honduras

    ResponderEliminar
  22. Hola buenos dias.me interesaria importar replicas de zapatillas.de china a peru.se que me pueden ayudar.este es mi correo.segundovaldiviezo11@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me interesa importar zapatillas de china a México, me podrían ayudar por favor con la información

    ResponderEliminar